Wikia Diep.io
Advertisement
Wikia Diep.io
2TeamPortada.png

El modo de juego 2 Equipos (Nombre Original: 2 Teams), es un modo de juego de Diep.io en el cual los jugadores de equipos opuestos deberan trabajar duro para luchar entre sí.

Como se Juega?

Base

El Jugador puede aparecer en la Base Azul o en la Base Roja en la arena. Esto determina en qué equipo está el jugador. Los Jugadores no podrán dañar a sus aliados y sus proyectiles no serán capaces de penetrar la base enemiga porque la base puede absorber cualquier proyectíl del juego excepto los tales del Arena Closer.

Mapa

  • La Linea Azul de la izquierda indica la base de el equipo Azul
  • La Linea Roja de la derecha indica la base de el equipo Rojo

Icono Antiguo del modo de juego.

Historia

Antes de la actualización los dos modos de juego 2 Teams y 4 Teams, donde podrías del 18 de septiembre, en Team Deathmatch estaban al parecer en un servidor con 2 equipos o con 4 equipos. Después de esta actualización se separaron los modos de juego desapareciendo Team Deathmatch.

Recomendaciones

  • En caso de que estés en peligro por salud, nivel bajo o te persiga un jugador poderoso del equipo contrario, regresa a tu base lo mas pronto que puedas o apóyate de un jugador poderoso de tu propio equipo.
  • Si tienes un nivel bajo, trata de aumentar tu nivel lo mas pronto posible y aprovéchate de todos los polígonos lo mas que puedas, antes de que alguien de tu equipo lo haga. Y cuando tengas el nivel máximo, ve por los tanques del equipo contrario.
  • Cuando seas nivel máximo no te aproveches de todos los polígonos que hay en tu base, hay tanques inferiores a tu nivel que también quieren ser tanques poderosos. Si es que puedes, ayudarlos a alcanzar esa meta.
  • Trata de eliminar a todos los tanques poderosos de equipo contrario, así tus aliados tendrán mas ventaja.
  • Si vas a derrotar a un tanque muy poderoso o experto, no lo hagas por ti mismo, puede que tenga aliados a su lado y te maten en cuanto te les acerques, has que tu equipo te siga para que luchen juntos.
  • Mantente ayudando en lo que sea a tu equipo.

Curiosidades

  • En este modo de juego puedes ser generado de un tanque Factory de tu propio equipo.
  • Este junto al antiguo Team DM, son los únicos modos de juego en los que el área de tu equipo es muy grande.
  • Es el primer modo de juego que tiene 2 equipos y 2 colores de tanques diferentes.
  • Es el primer modo de juego en cambiar de nombre, el segundo es Tag.
  • Es el primer modo de juego en separarse de otro (4 equipos).

Galería

Navegación de Modos de juego
FFAtitle.png
2Teamtitle2.png
4Teamtitle2.png
DNtitle2.png
Tagtitle2.png
Sandboxtitle2.png
Mazetitle3.png
Survivalicon.png
Modos de juego eliminados
TeamDMtitle.png
Mothershiptitle.png