FANDOM

En este artículo se encuentra un listado de todos los controles del juego, exclusivos para la versión de computadora del juego.

Controles

  • Movimiento: W/↑ (arriba) A/← (izquierda) S/↓ (Abajo) D/→ (Derecha)
  • Vista: Este permite poder señalar tu objetivo. Con el Mouse/Ratón usando el Click derecho. (Nota:sólo funciona con el Predator).
  • Disparar: Este permite disparar una bala y se activa presionando espacio o dando clic izquierdo con el ratón.
  • Separar drones o cambiar vista de predator: Clic derecho o Shift
  • Atributos: Presionar el número de el atributo o darle clic al "+" que esta al lado de el atributo.
  • Auto fuego: Dispararás de forma continua sin necesidad de tu hagas clic en nada, se activa con la letra "E"
  • Maximizar atributos: presiona M y el número del atributo, y todos los puntos que tengas se irán a ese solo atributo.
  • Giro Automático: Presiona la letra "C" y girarás Automáticamente sin mover el ratón.
  • Árbol de clases: Para abrir este Árbol debes dejar pulsado unos minutos la letra "Y" si lo dejas de pulsar este desaparecerá.
  • Mostrar Ping y server: Señala lo antes dicho y se activa presionando "L"
  • Pantalla completa: La página la vuelve del tamaño del monitor y se activa presionando "F2" o "F11"
  • Cambiar Calidad: Cambia los gráficos y se activa presionando "+" o "-"
  • Componer gráficos: Vuelves a los gráficos originales de diep.io y se hece presionando "Ctrl" + "0" o ")"
  • Seleccionar atributos: Puedes seleccionar todos los atributos que quieras mejorar. Manten presionado U y selecciona los atributos que quieras.

Controles exclusivos de otros modos de juego

Dominación:

  • Controlar y descontrolar dominadores: Aparecerá un anuncio en la parte de arriba del dominador puede ser ocupado tu presionas H y lo controlaras pero si alguien lo controla primero ya no lo podrás ser (no debes presionar mucho la letra H ya que ya no te servirá y sólo te aparecerá una aviso que dice «Ya alguien tomó ese tanque»("Someone has alredy this tank"). Para descontrolar se presiona la letra H de nuevo, ten en cuenta que esto te matará.

Sandbox:

  • Modo dios (inmortal): Presiona la tecla " ´ " la que se encuentra a la derecha de la "P" y este te permite ser inmortal a todo (No se puede activar cuando hay dos jugadores o más en la arena).
  • Suicidarte: Presiona la letra "O" y morirás automáticamente sin necesidad de que alguien o algo te mate.
  • Subir nivel: Presiona la letra "K" y subirás sin necesidad de matar jugadores o eliminar polígonos 3, 4 o hasta 5 niveles.
  • Cambiar tanque: Presiona la tecla "|" se encuentra a la izquierda del 1, arriba de "Tab", abajo de "Esc" y cambiaras a los tanques altos o si eres menor de 15 a los más bajos, incluso puedes controlar una mini mothership, mini arena closer y 3 mini dominadores, lo que hace tan especial este modo de juego.
Autofire Off

Auto fuego activado

Nuevo tanque

El disparo es el control más útil del juego