FANDOM

El Gunner Trapper fue añadido al juego el 18 de julio de 2016. Es uno de los 5 tanques en la clase del Trapper.

Acerca De

Este tanque cuenta con una base circular y este cuenta con un cañón de trampas por atrás y 2 cañones pequeños de Gunner.

Etimología

En el inglés gunner significa artillero, y trapper trampero, entonces sería Artillero-Trampero.

Estrategia

Este tanque es muy versátil, aunque sus balas se vean débiles estas pueden hacer un daño aceptable siempre y cuando tenga una buena penetración. Y usando el arma con tus trampas podría ser una defensa eficaz y más aún cuando tengas poca salud.

También sirve para que si están atacando tu base coloques trampas y dispares.

Este tanque tiene la extraña cualidad de poder hacer frente a casi cualquier otro tanque.

Técnica básicas

  • La primera consiste en tener las habilidades de disparo al máximo y lo restante dividirlo entre Movement Speed, Health Regen y Max Health.
  • La segunda lo utiliza como el clásico rammer con los puntos restantes en bullet damage. Se impulsa con los cañones y mata con el cuerpo o con las trampas.

Curiosidades

  • Fue uno de los primeros tanques de la clase Trapper.
  • Es el único tanque de la clase Trapper con lanzadores de tamaño mediano.
  • Sus ametralladoras hacen más retroceso en el tanque que las ametralladoras comunes de un Gunner y sus raíces con ametralladoras.
  • Este tanque no tenía nombre anteriormente, después se le otorgó a "Gunner Trapper".
  • Se puede decir que se fusionó a un Trapper con un Gunner.
  • Este tanque junto al Pentashot, Triplet, Booster, Tri-Angle y Fighter, Destroyer, Annihilator y Hybrid, son los tanques controlables más rápidos de todo Diep.io hasta ahora.
  • Sus trampas son ligeramente más grandes que de el Trapper, Tri-Trapper, Overtrapper y Auto Trapper (evidentemente las de el Mega-Trapper son ligeramente más grandes)
  • Es uno de los tres tanques que tiene un antecesor con más armas.

Galería

GunnertrapperBosster

Un Gunner Trapper defendiéndose de un Booster

Navegación de Tanques