FANDOM

El Stalker es uno de los tantos tanques que existen, y es una mejora de nivel 45. Es el primer tanque en diep.io que se puede volver invisible.

Acerca de

Solo contiene un cañón por delante, su principal característica es que si se mantiene quieto este se vuelve invisible.

Etimología

Viene del Inglés, que significa Acosador, Yá que acosa a los demás tanques (jugadores) desde donde no lo pueden ver.

Estrategia

Atributos Principales: Bullet Penetration, Bullet Damage y Bullet Speed, se recomienda un poco de Regeneración de Salud y Velocidad de movimiento.

Fuerte Contra: Tanques con Drones (si no te detectan), Machine Gun y Actualizaciones, Cualquier tanque tomado por sorpresa.

Debil Contra: Tanques que lanzan muchos proyectiles(sprayer, auto5, spread shot), pueden dañar al tanque por casualidad dando a descubrir tu posición, tanques con mucha salud.
Stalker Invisible

Un Stalker azul haciendo su habilidad principal.

Quédate quieto para volverte invisible, ataca a cualquier tanque por sorpresa, NO ATAQUES CONSTANTEMENTE, dará a conocer tu ubicación cuando los enemigos vean salir balas de la nada.

Alternativamente puedes Aumentar tu daño por contacto y cuando algún enemigo corra a ti por casualidad sufrirá mucho daño .

¿Cómo lo consigo?

MealyInbornBat-size restricted

Stalker y una Machine Gun verdes estando invisible matando a un tri-angle rojo.

Nivel 15: escoges al sniper.

JgkjawG

Un grupo de stalkers y un Hunter rojos.

Nivel 30: escoges al assassin.

Nivel 45: finalmente escoges al stalker.

Curiosidades

  • Es el primer tanque que puede volverse invisible.
  • Es detectado por los Arena Closers aún estando invisible.
  • Es el único tanque en tener un Cañon camuflado.
  • En estado invisible no puede ser detectado por algún boss.
Navegación de Tanques